II Jabaliman Xtremo

Pues mi siguiente reto ya esta a las puertas, nada mas y nada menos que el Jabaliman, que asi dicho suena a comilona, que también la hay.

Hoy he formalizado mi inscripción, y la verdad no veo yo muchos inscritos a dia de hoy, pero bueno los que vamos sabemos a lo que vamos, o eso creo yo. Solo me falta organizar el viaje, de momento vamos tres, el coche, la bici y yo, y me falta cerrar lo del alojamiento,... aunque siempre se puede dar el caso de meterme un buen madrugon... aunque eso no me apetece mucho.

Pues eso, voy a ver si me organizo estas menos de 4 semanas que me quedan para hacer un papel decente en mi primer Jabaliman, y poder poner una muesca mas esta temporada a mis retos personales.

Para el que no conozca el Jabaliman decirle que es casi un C, equivalente al Home del Ferro de Ibiza actual, y en distancias exactas son: 3300 mts nadando, 108 km en bici, y 30 km corriendo...

Especulando con los tiempos y leyendo en foros y güeb-s que la bici es durilla voy a hacer una estimación de mi previsión para el Jabaliman.
Natación: Mejor que en IC, a ritmo de Madrid, 1h-1h10min, mas o menos
Ciclismo: A ritmo de triatlon de Guadalajara, con muchas cuestas, 4h20min -4h30min
Carrera: 10 km/hora, 3 horas
Transciones: 20 min
Impresvistos: solo díos lo sabe ¿? min
Total aproximado: 9 horas... de momento

2 comentarios:

rustman dijo...

Eres el verdadero "finisher spirit".

Vaya ganas de tomar-se palizas!

Unknown dijo...

Bueno tu no paras, yo voy este domingo al sprint de Mataro, nada que ver con la Jabaliman, aver si no llueve por que llevamos una racha en catalunya que no veas pero en fin que llueva que hace falta, a seguir a tope. Un saludo JUANLU (BCN)