El parón de Otoño

El parón de Otoño

Octubre no empezó muy frío, pero si que va a terminar lluvioso y ventoso. Seguro que habrá algún refrán para ecplicar esto pero yo voy a tajo deportivo que es lo que tiene que hablarse en este blog.

Las molestias en calcaneo, pasando por el fisio, no hicieron mas que aclarar mi situación actual en el pie. Yo me temía que la cosa viniera de mi "accidente" hace 8 años y que lo que pensaba que me iba a pasar con 70 años resulta que ya tendría problemas antes de los 40.
Pues gracias a Dios que al final todo nos es mas que una Fascitis Plantar, que no es que sean minucias, pero un problema oseo hubiera sido el principio del fin, y espero que para eso me queden muchos años todavía. Esta fascitis no se cura en 2 días, ni en 2 semanas, pero bueno, mejor en Octubre que en Marzo. Si además me sirve para tomarme mas en serio cierto tipo de estiramientos, mejor y debería centrarme sobre todo en gemelos, soleo y tendón de aquiles para evitar estos problemas.

El tema de la lesión ha quedado claro, aunque cuesta mucho estar tanto tiempo parado, correr una vez a la semana para mi es estar parado. Al menos puedo seguir nadando 2 días en semana, y también he solucionado el mini problema con la bici, que esta noche ya ha dormido acoplada al rodillo en espera que la empiece a dar calor estos días de otoño.

Bueno deportivamente toda a sido escaso, y no llegare a la forma deseada en el mes de diciembre, pero bueno reajustare mis metas y me planteare en breve el calendario de carreras que quiero hacer para 2012, solo estoy a la espera de que Ironman hacer el año que viene, las opciones pueden ser Ironcat, Salou, Almere (Holanda) o Challengue. Aunque hay un IM en construcción que probablemente se celebraría en Agosto en la sierra de Madrid, y que ya me esta haciendo impacientar.

Así que no me queda mas que pensar que en Noviembre voy a combatir el frío como mejor se me da, corriendo, montando en bici y nadando.

No hay comentarios: