Extraña espera

Extraña espera esta antes del IROMNAN
Resulta que no estoy muy nervioso y que tampoco me he puesto muy nervioso ante los contratiempos, me explico.
Jueves noche, despues de una sesión de rodillo y piscina empiezo a sentir una fuerte contractura a el 3 o 4 vertebras por debajo del cuello, me cuesta dormir a pesar del diclofenaco y del paracetamol 1g, me levanto algo rigido, y me marcho al trabajo. La postura laboral me hace temer que por la tarde puedo estar algo peor, ya me levantado con la intención de recuperarme lo antes posible, sin pensar ya en los entrenos del fin de semana, ya solo pienso en estar bien para el IRONCAT.

El viernes por la tarde la cosa no va mucho mejor, sigo con el ciclo de pastillas, y con fe, sigo sin plantearme nada para el fin de semana, esta todo echo, unas horas mas o menos no me van a llevar a ningún lado.

Sin embargo he dormido muy bien la noche del viernes-sábado, y me levanto con ganas de hacer un par de horas de rodillo, al final han salido 3 horas, ligeras molestias en la espalda y ningún efecto secundario por la tarde, pero sigo con alguna molestia y con el ciclo de pastillas.

Noche sábado-domingo, duermo bastante mejor pero no tengo ganas de salir a correr y no dejar reposar bien esta mini lesión, tampoco hace dia de bici... hago algo sorprendente, domingo de descanso. ¿descanso?... bueno descanso deportivo, o mejor descanso triatletico... he desconectado lo justo, para llegar aqui y escribir despues de muchos días.

Ahora solo quedan pinceladas para el cuadro, preparar esto, lo otro, que no se me olvide la bomba, la camará,... etc, ya ha empezado el Ironcat, pues hay que pulir muchas cosas esta semana, vamospor el buen camino en esta extraña espera.

No hay comentarios: