Correr con -2ºC

Salida del Martes. El lunes buen dia para recuperar en la piscina, pero hoy, a pesar del frio habia que salir a correr, hace mucho frio pero toca, aunque sea un poquito.
Tengo 3 distancias, y hoy toca la corta (vuelta en las pistas de atletismo). Salgo con piratas, manga larga y los puff correspondientes, en el giro, ya de vuelta me cruzo con algunos del triatlón Guadalajara, pero ya he girado encendido, aguanto con el grupo de atrás, no vaya ser que ellos empiecen a atizar ahora, pero nada, cojo al otro grupito, estos van mas ligeritos, pero los aguanto bien, estoy encendido, por cierto aquí nos están los super maquinas del T.Guada (Codinach, Pomar,…) pero me gusta el ritmo, ya en la subida decido probarme a mi mismo a ver si puedo subir el ritmo y no desfallezco, me estan siguiendo eso te motiva un poco mas, al final tiro para delante, creo que a todos nos ha venido bien, porque alguno no me deja ir, esto es lo bueno de no entrenar solo, que es lo que hago la mayoria de los días.
Al final vuelta a casa y hipercontento.
Salida del Jueves, hoy tocaba series, pero con este frio paso de lesiones, además el cuerpo no lo tengo yo muy entonado. Salgo hasta Cuatro Caminos (Salida Media) con poco ritmo en los primeros kilómetros, pero con música, a la tercera canción “Moment of Surrender”, una de mis preferidas de este album, cambio el ritmo, el paso por el punto intermedio 23’ (pasar por debajo de 24’ es ir a buen ritmo) vuelvo a tope, mas tarde con White as Snow relajo el ritmo, pero no mucho, recupero la respiración, y solo me quedan 2 km, y de repente, sin acordarme, Breathe, canción con la que empezaron los conciertos de la gira 360º (parezco un puto Friki), y me lanzo a tope, llego con las piernas bien, calentitas, el ritmo bueno, y “breathe” a tope, miro el reloj 44’24’, para 10 km. No los he medido nunca, pero el otro dia crei ir deprisa y termine en 46’, hace un mes en 52’. Un buen entreno.

Puff, estoy preparado para el domingo, con o sin U2, con o sin Breathe.

1 comentario:

¿quien soy? dijo...

Pasando blogs, como acostumbro encntré este tuyo; veo que escribes muy fluido, describes muy bien lo que sientes; no sé nada de deporte sin embargo me metí en tu cuento; por otra parte escribes con el lenguaje local sin prejuicios y eso le da un sabor de desenfado.
Gracias por compartir estas experiencias con los demás.