(Mis) Media(s) Maraton(es) - 21,097 km

Cumpliendo a medias con mis expectativas, las proxima 3 medias maratones que pretendia correr se han ido a concentrar en 3 fines de semana consecutivos, en principio no hay ningún problema, me voy a inscribir a las 3, es una forma de "forzar" entrenamientos de 20 km, luego ya vendran las jornadas maratonianas en bici los fines de semana del mes de Abril y Mayo, pero de momento es lo que toca.

Y si, ya se, puede que correr 3 medias seguidas no sea la mejor preparación para hacer un IRONMAN, pero para MI preparación si que lo son, fisica y sobre todo psicologicamente, esas metas intermedias por supuesto que llevan un reto, en una de esas 3 medias tengo que bajar de 1h40', que despues de la media de Guadalajara y de la carrera de Alovera creia totalmente posible, pero que despues de un mes "endrogao" veo un poco mas dificil, y eso es lo bueno, que mas de un mes para la 1ª Media, y poco mas de 3 meses para el IRONCAT, con lo cual es un buen objetivo, sin olvidar obviamente los otros 2 deportes. El objetivo real es bajar de 1h35' - 1h30', pero habra que ver el progreso en las proximas semanas, forzando sin llegar a una lesión, por supuesto.

Bueno este es el panorama:


1 comentario:

pablo73 dijo...

Media Maratón de Marchamalo cambia de fechas a Octubre por problemas de presupuesto.