(Mi) ECOTRIMAD 2013

Tercer año consecutivo que iba para Buitrago con intención de disfrutar de un triatlon que si dios quiere no será la última vez que lo haga, por cercanía y por fechas se va a convertir en uno fijo de mi calendario, si algo mas importante no se cruza por el camino.
Y es que la verdad gracias al macro-crecimiento del triatlon y de la media y larga distancia en España empezamos a tener problemas para cuadrar calendarios y elegir unas u otras pruebas sobre todo en los meses de Mayo y Junio que se están concentrado muchas pruebas cada cual con una muy buena calidad y de las que siempre querrías repetir.
Este año la (mi) temporada empezó mas tarde, el año pasado entre Abril y Mayo ya había echo 3 Half, pero el destino y otras variables me llevaron a Junio todo el peso de a temporada.
Y llego Ecotrimad para empezar la temporada.
Las dos ediciones anteriores se recordaran por lluvia en 2011, y calor asfixiante de 2012, esta edición fue un poco mas suave, pero con un poco de todo también.

Adelantar la hora de salida me suponía hacer un desayuno y un almuerzo algo rarito, desayune muy fuerte, esos desayunos que me encantan cuando salgo con la bici, y me lleve un par de piezas de fruta y un minitupper de muesli y zumo para tomar una hora y media antes.