terminando 2011

Se va terminando este año 2011, y parece que hay dos cosas que están mejorando respecto al año 2010 en cuanto a mi faceta deportiva se refiere.
La primera es que pese a todo, lesiones mas o menos serias, averías mas o menos serias, incidencias en carreras, ninguna grave, mi balance de este año es mejor que el del año pasado. Además he vuelto a competir en bastantes carreras y eso que el pinchazo de Cuenca me hizo retirarme, hacia tiempo que no abandonaba una carrera, y que la avería de la maneta me hizo ausentarme de Buelna.
La segunda de cara a este mismo blog, que parece que estoy retomando también las ganas de colgar mis aventuras y desventuras, y aquello que considere interesante para los curiosos de los Triatlones de Larga Distancia en versión muy popular.

Aún así me quedo con muchos buenos momentos deportivos del año:
- Hacer mi mejor marca personal en la Media Maratón de Azuqueca
- La granizada y mi buen tiempo y clasificación en el Ecotrimad
- El triatlón de Bilbao, con los tres sectores en mis mejores tiempos previstos, y un expectación como nunca había visto.
- Los 3 triatlones en dos días de la casa de campo, a pesar de hacer 2 de ellos con la maneta del cambio ya jodida
- El triatlón de Pareja, el cambio de fechas me vino fenomenal, llegue a tope en bici.

Además en lo que va de diciembre ya empiezo a tratar de ser competitivo, que no es que lo sea, pero por lo menos varias circunstancias me tienen en estado de alerta continua y no dejo de entrenar, cuidarme, estirarme bien, no olvidar por nada el deporte en invierno y encima disfrutar de ello.

Solo me falta seguir como voy en estas últimas 2-3 semanas durante todo el invierno para llegar con fuerzas a una mas que prometedora primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario