Una temporada mas vuelvo a empezar casi de cero, siempre por unas cosas o por otras tengo un mes en blanco, y este año no iba a ser menos. Se juntaron las 4-5 semanas de parón por la fascitis plantar con una semana de semi-faringitis, y un par de dias de fiebre. Tampoco ayudan otras cosas externas, aunque a lo mejor mi falta de rutina deportiva hace que me funcione peor el motor que hace que las ideas marchen.
Vamos pues a tratar de poner color a estas semanas grises.
¿nadar? Sigo nadando 1-2 veces por semana, aprovechando que llevo a Pablo a nadar, cada dia es distinto, pero esta última semana no me he sentido tan pesado, ni tan falto de fondo, ahora solo me falta un poquito de autoestima en el agua [creo que no nado tan mal para no tener nadie que me entrene/corrija/guíe desde hace mas de 10 años], pero la rutina de 2 sesiones por semana me sienta de maravilla.
¿bici? Siempre me prometo 'este invierno voy a coger mas la bici', y luego me tiro de Noviembre a Febrero sin tocarla. Pues bien, no se si es porque no quiero forzar el pie, o porque estoy mas motivado, pero en lo que va de noviembre (12 dias) por lo hemos he echo 2 salidas y un par de sesiones de rodillo. Hoy hace un dia ideal para salir con la bici, pero me he levantado (de nuevo) con la faringue bastante irritada, asi que montare el rodillo en cuanto acaba de escribir estas líneas. Este invierno estoy equipado para luchar contra el frio y tratar de, además del rodillo los días de lluvia, salir un par de horas y no perder el ritmo.
¿correr? Verde que te quiero verde, para no forzar mucho el pie [la recuperación esta siendo muy, muy lenta aunque veo progresos] no puedo correr 2 días seguidos, y todavía no he echo ninguna sesión de mas de 1h, bueno si, el dia que sali en Brihuega con los runners, y luego la page estando cojo 3 días. Asi que poco a poco voy a tratar de recuperar el fondo. Llegare verde a las carreras de Diciembre, como casi siempre, y dejare mis objetivos de sub40' en un 10Mil o sub 1h30' en Media para Marzo o Abril. Aunque no se si eso será demasiado para los tendones de mis pies...
No hay comentarios:
Publicar un comentario