Escribir con el sudor en la frente

Acabo de venir de una sesion larga de entrenamiento, ¿pero hoy no es jueves?, claro, pero habra que aprovechar las vacaciones a tope ¿no?

Pues eso, primer dia de vacaciones y salida por todo lo alto, aunque para muchos lo que yo he echo hoy seguramente lo llevan haciendo 2 meses, yo hasta hoy no lo habia echo.
3 horas de bici, mirando al cielo y pidiendo por favor que no lloviera, aunque en mis plegarias no he expecificado que tampoco el aire me va mucho, casi menos que la lluvia, asi que sesión de mucho aire, en la segunda mitad, de cara, de costado, que me hacia ir a 17-21 km/h en llano, y apretando los dientes, que tortura, pero el agua no ha aparecido y la sesíon a terminado. Mas frio en las manos y en los pies de la que esperaba, asi que he tenido que dedicar 5 min a calentarmelos manualmente antes de salir a correr.
8 km, he salido a correr y en el primer giro en mismo viento que me acompaño en el final de la bici, bueno el mismo no, el padre de este, joder hacia mucho tiempo que no sentia un aire tan fuerte mientras corria, coño, perdón, que casi no podía avanzar. Pero bueno el trabajo estaba echo estaba cansado pero corriendo, y he llegado con ganas de escribirlo, para cuando tenga un dia negativo ver que con ganas cualquier dia se puede entrenar. Bueno cualquiera no, que ayer mientras me ponia las zapatillas para salir a correr cayo una tormenta de las de "enciende las velas que se va la luz", y tuve que suspender la salida.

Y esta tarde piscina, 2000 mts si me da tiempo...

hoy es un buen día.

Semana -8 Calidad (pero) sin cantidad

Bueno estamos en esos momentos cruciales, personalmente, de la preparación del IRONMAN, quedan 2 meses menos una semana y en las últimas 5 semanas he sido incapaz de subir la media de horas semanales de entreno.
Eso si los entrenos parecen de calidad por los parciales que estoy haciendo a estas alturas, pero no me puedo fiar, queda lo mas gordo las proximas 2 semanas, vacaciones incluidas van a ser asimilación de volumenes, la subida de horas y las salidas largas, si el tiempo no lo impide, y si lo impide, me dara igual, tendrá que diluviar para que deje la bici en casa.

De momento esta semana próxima va a terminar con el Medio Maratón Universitario, que ya empieza a ser un clásico en mi calendario particular, y como previo el jueves-viernes-sábado, gracias a la disponibilidad horaria, serán los dias de hacer kilometros a la bici. Aunque no se el efecto directo recuerdo que el año pasado el dia de antes de la Media me metii 70 km de bici con un desnivel positivo interesante, llegue cascado, y en la media bati mi mejor marca personal, asi que esta semana voy a tratar de hacer mas de lo mismo, correr y nadar de Lunes a Miercoles, el jueves triplete, y el sábado y el domingo salidita larga, o salida corta+rodillo si llueve.

Aqui queda lo que hice esta semana, con 2 días flojos de salud en los que hice bien en descansar porque he llegado al fin de semana cargadito de energía... y con ganas de empezar la proximas semanas gordas
Lunes - 10 km
Martes - Descanso - motivos laborales+salud +/-
Miercoles - Descanso - salud +/-
Jueves - Piscina 1500 mts + Series 100 (r15") 1'42"-1'40"-1'39"-1'34"-1'32"
+ Correr Series 1000 4'39"-4'29"-4'05"-4'04"-3'36"
Viernes - Correr 30'+gym
Sábado bici 40 km + correr 20min
Domingo bici 40 km

Total 7h
Media últimas 5 semanas: 7h45Min

Semana -11 - Luz al final del tunel

Semana corta para lo que nos va quedando, he acumulado 9h, de las cuales 7h se consideran entrenamiento especifico, mas o menos.
Las jornadas de rodillo de 2 horas ya no son un misterio, el otro dia con La Roca en V.O. y subtitulada, asi a la vez que le voy haciendo kilómetros al rodillo voy practicando el ingles. Toma ya.

La sesión de carrera de los sábados (15km) la traslade al domingo por la tarde por lluvia, y aunque me costo mucho salir, regrese bastante contento, por el ritmo, por las sensaciones, y por el correr por correr, que también suma.

Eso si, las semanas que los lunes no puedo entrenar las veo muy negativas, asi que lo que ayer por la mañana era gris oscuro, hoy es verde, oscuro, pero verde. Y todo gracias a una doble sesión de piscina y Rodillo-Spinning, que es lo mismo que hacer rodillo viendo una película pero al ritmo de la música, eso si sesiones así por debajo de 1h.

Y nada mas, los dias van cayendo mas depris que los kilómetros en las piernas, pero no vamos a agobiarnos a estas alturas, a ver que, cuando, y cuanto nos deja salir a rodar este hiper-mega-lluvioso invierno y podemos ver la luz al final del túnel del día 15 de Mayo.

De momento ya tengo dentro de mi entreno una lista de 20 sesiones obligatorias antes del IRONCAT, las cuales tendré que hacer principalmente en fin de semana, y contando S y D, y festivos hasta el IRONCAT me quedan 23 días… tengo que apurar mucho…