El domingo se celebro la X Madia Maratón de Guadalajara, mi 2º edición, cumpliendo con las expectativas de la carrera, o sea subidas y bajadas con un frio intenso, 3ºC y un viento siberiano que venia del norte (+/- 40 km/h). Como siempre la gente animada pese al frio y cada uno tapado según su resistencia al frio. Vi a alguno (los menos) en tirantes, pantalón corto y gafas de sol, de verdad no os engaño, y otros (los mas) con mallas largas, manga larga, guantes, gorro y braga polar. El resto en el termino medio.
Bueno la preparación de la carrera, el previo semanal no es muy profesional, pero en estas fechas que quieres, el viernes para cenar (fuera de casa) un buen trozaco de carne, con patatas fritas, ensalada,… y para el copeo Mojitos, solo Mojitos, nada de mezclar. Para desayunar el sábado y bocata de calamares en la Plaza Mayor, y para comer 3 horas en La Micota. La cena fue un bol de muesli.
Bueno pues me levante el domingo con ganas de correr pero con la sensación de que íbamos a pasar frío.
Vamos al tajo.
Salida tranquila y primer kilometro para entrar en calor, a pesar del calentamiento, segundo kilometro ya se puede correr, que bueno correr asi. El ritmo que llevo esta por debajo de 5 y puedo mejorarlo, pero mi fallo suele estar en el km 15, asi que paciencia. Primera subida, bien, segunda subida larga y con aire, regulo… primera vuelta 49’, tengo un pequeño margen pero no me ire muy por arriba, grupo bueno, ritmo bueno, demasiado bueno, aflojo, de nuevo la subida bien, tirón, estiro arriba, sigo, regulo, calculo, final 1h45’18sg, not bad.
Según termino cojo la bolsa del corredor, la camiseta y me voy trotando al coche, tengo el cuerpo helado, solo quiero llegar a casita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario